Datos Propiedad
Código: | 2099 | |
Región: | X Región de Los Lagos | |
Comuna: | Puerto Varas | |
Precio: |
UF 1.600,00
|
Precio: |
$ 61.395.216
|
Dormitorios: | 0 | |
Baños: | 0 | |
Construido/Terreno: | 0/5900 M2 | |
Estacionamientos: | 0 | |
Dirección: | Parque Los Volcanes |
Descripción
Parcela de 5.900 m2 en el Parque Los Volcanes, un recinto privado que se encuentra a 50 km. de la ciudad de Puerto Varas, en la localidad de Ensenada. Posee uno de los entornos naturales más bellos de la Región de Los Lagos. Se ingresa en el kilómetro 1 de la Carretera V-69 que conecta la Ruta Interlagos, sector Lago Llanquihue con la Carretera Austral.
Es un terreno cercano al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, los Saltos del Petrohué y la Laguna Verde, rodeado de bosques nativos de coigües centenarios, ulmos, tiacas, notros, radales, lumas y Arrayanes en un entorno natural con un variado sotobosque de murtas, chauras, helechos, chilcos y nalcas y con vista privilegiada a los Volcanes Osorno y Calbuco.
Con características de primer nivel, el proyecto cuenta con una portería con acceso controlado y un guardaparque que garantizan tu seguridad y tranquilidad. Incluso cuenta con un Aeródromo habilitado por la D.G.A.C., brindándote aún más opciones para explorar y disfrutar de este maravilloso lugar.
En Parque Los Volcanes, el suministro de energía eléctrica está asegurado, y el agua proviene de vertientes que emanan del majestuoso Volcán Calbuco.
No te pierdas esta oportunidad!
Ubicación
Galería de Imágenes










